Si haces deporte con frecuencia, seguramente estás pensando en comprarte un buen reloj con GPS para controlar tu rutina de entrenamientos.

Los smartwatches son una herramienta clave porque muestran, en tiempo real, información importante, como la frecuencia cardíaca, la cantidad de calorías quemadas y la distancia recorrida.

Puedes pensar que con el teléfono móvil es suficiente, pero la realidad es que los relojes con GPS son mucho más cómodos para entrenar y ver estos datos al mismo tiempo. Es por eso que cada vez más deportistas optan por tener uno.

Lógicamente, al tratarse de un reloj, muchos buscan un modelo bonito y elegante, que puedan llevarlo consigo en otras circunstancias más allá de la rutina de entrenamientos.

En Maroy Joyeros lo sabemos a la perfección y esta es la razón por la que ponemos un catálogo que contempla los dispositivos más lujosos y eficientes del momento.

En esta ocasión, te haremos una comparativa entre los mejores relojes con GPS de Garmin, uno de los fabricantes más importantes en la actualidad.

Los relojes con GPS para ti

Garmin Serie Fénix 7

Este nuevo modelo Garmin mantiene el estilo robusto y deportivo de la serie Fénix, siendo una opción perfecta para aquellos a los que les gusta que el reloj sobresalga en su muñeca.

Es un dispositivo extremadamente resistente porque está fabricado con biseles de acero inoxidable o titanio, carcasa de polímero reforzada con fibra y una placa trasera metálica.

Tiene una pantalla táctil de hasta 1,3 pulgadas (según el modelo de la serie que escojas) y una resolución de 260 x 260 píxeles, característica que hace que puedas ver la hora y los datos de manera clara.

Toda la serie Garmin Fénix 7 tiene 16 GB de almacenamiento, espacio más que suficiente para descargar aplicaciones y tener otras funciones en el reloj (por ejemplo, podrás bajar una app de música para disfrutar de tus artistas preferidos sin necesidad de llevar el móvil).

Garmin Serie Fénix 6

La serie Fénix 6 es una de las gamas más conocidas de Garmin porque cuenta con funciones especiales que lo convierten en un dispositivo distintivo, ideal para deportistas profesionales.

En primer lugar, está equipado con sensores de frecuencia cardíaca que permite tener un control absoluto del corazón y las pulsaciones mientras realizas actividad física.

En sintonía con esto, ofrece un seguimiento de los niveles de hidratación del cuerpo para que el atleta sepa si necesita beber agua.

Otra de las principales características de esta serie es que tiene una gran autonomía, de hasta 14 días en el modo “reloj inteligente”.

Por supuesto que Garmin Serie Fénix 6 brinda la posibilidad de escuchar música, con espacio más que suficiente para descargar cualquier aplicación y disfrutar de tus canciones y artistas preferidos.

Garmin Tactix Delta

La gama Delta de Garmin consta de dos relojes inteligentes con interesantes funciones para deportistas amateurs y profesionales.

Veamos las principales características de cada uno:

Garmin Tactix Delta Solar

Este smartwatch de Garmin es una excelente opción para aquellos que practican surf, ciclismo, esquí y otras actividades en las que necesites estar bien ubicado en todo momento.

Esto es debido a que cuenta con mapas integrados de diferentes regiones de Europa que hacen que nunca pierdas de vista el lugar en el que te encuentras.

El Garmin Tactix Delta Solar destaca también por tener una gran autonomía, gracias a su cristal de carga solar que preserva la batería del dispositivo.

Garmin Tactix Delta Solar Ballistics

Este reloj con GPS está orientado a actividades tácticas y de reconocimiento militar porque cuenta con mapas mucho más detallados que permiten conocer en profundidad el sitio en el que te encuentras.

Además, ofrece una resistencia mayor que asegura un óptimo funcionamiento durante varias horas, un aspecto central en misiones de estas características.

Garmin Instinct Solar

La elegante serie Garmin Instinct Solar ofrece modelos extremadamente útiles para tener un control absoluto de tu rutina de entrenamientos.

Todos estos relojes cuentan con un GPS muy preciso, incluso hasta en zonas en las que las señales fallan. Esta característica los convierte en una excelente alternativa para hacer trekking o ciclismo en caminos montañosos, alejados de las grandes urbes.

Además, las baterías de estos relojes se cargan con luz solar, lo que permite que tengan una larga autonomía.

Por último, cabe señalar que cuentan con suficiente espacio para instalar diversas aplicaciones útiles para realizar actividades físicas.

Garmin Venu 2

La gama Garmin Venu 2 ofrece lo último en tecnología, incluyendo funciones especiales que permiten tener un GPS preciso con el cual podrás conocer siempre tu ubicación.

Además, permite un control exhaustivo de la salud mientras realizas actividad física, así como también podrás ver en tiempo real información clave sobre tu entrenamiento, como las calorías quemadas y las distancias recorridas.

En este último aspecto, cabe señalar que estos relojes inteligentes tienen más de 25 aplicaciones preinstaladas que poseen diferentes funcionalidades y que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

La gama Garmin Venu 2 sobresale por sus sofisticados diseños, siendo perfectos para llevar contigo a cualquier parte.

Garmin Vivomove

Cerramos esta comparativa de los mejores relojes con GPS con la gama Garmin Vivomove, que ya a primera vista destaca por sus elegantes modelos.

Además, estos smartwatches poseen sistemas de ubicación muy precisos, incluso hasta en lugares alejados de las grandes ciudades.

La gama Garmin Vivomove cuenta con eficientes aplicaciones preinstaladas que ayudan a tener un control de la salud y a tener acceso a estadísticas sobre tu entrenamiento físico.

Para las mujeres, estos dispositivos les brinda la posibilidad de tener un seguimiento de su ciclo menstrual porque incluyen calendarios especiales.

En Maroy Joyeros trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado para ofrecer a nuestros clientes dispositivos de máxima calidad.

En este caso, te hemos presentado los mejores relojes con GPS de Garmin, una referencia absoluta en todo el mundo en lo que respecta a la fabricación de smartwatches.